Sandwich Q'Bano

Inconformidad

Buenas tardes me llamo jaime fui entrevista i me mandaron a ir a un punto gran estación luego de mas de cuatro horas me dijeron bete te llamamos lueco me llaman i me dicen examenes medicos i firma de contrato me dicen esta dispuesto a trabajar hoy ellos quieren que uno este disponible 24 7 tenia reunion se molestaron me salen con unas cosas me parece una falta de respeto por eso voy a poner mi denuncia por redes sociales gracias señores conputrabajo

jaimebonilla  Solución rechazada:

Juegan con la necesidad de la gente i no resuelve nada falta de respeto eso no lo hace una empresa i todo por pedir un empleo que tristesa

jaimebonilla  Solución rechazada:

Nunca dieron solucion i les escribo no contestan

jaimebonilla  Solución rechazada:

Es una porquería de enpresa