Sandwich Q'Bano

Inconformidad

mil gracias

Buenas tardes mi nombre es mauricio quintero cliente de hace muchísimos cuando sólo existía en cali luego cuando me radique en bogotá solo existían la sede de la carrera 15 y uno el el barrio el restrepo y desde entonces nunca había sentido mal atendiendo hasta el día de hoy que recibí una regular atención, trabajo a una cuadra de la sede pepe sierra o calle 116 con avenida 19 y me encanta el sándwich qubano y por lo regular pido a domicilio pero muchas veces se demora el domicilio y llega frío apezar de estar tan cerca, por eso fui personalmente hasta el sándwich qubano de la calle 116 hoy alas 2:20pm y solicite un sándwich súper especial en combo el cual vale 21.900 me lo registraron y. Me dieron el platillo que anuncia que el pedido ya está listo, me senté a esperar y vi que llegaron varios domiciliarios el cuán fueron atendidos y vi una bolsa en el mostrador cerca a la caja pero nunca me imaginé que era mi pedido, que ya estaba listo de igual manera no me llamaron después de más o menos 20 minutos cuando el establecimiento estaba solo y al ver que los domiciliarios y ase habían retirado ya me dio por mirar a la niña que entrega los pedidos fue que callo encuentra que yo estaba allí esperando el pedido y me entrego la bolsa que llevaba más de 20 minutos en la mesa donde entregan los pedidos. Me moleste un poco al ver que me entregaron el paquete y le dije a la niña que esa bolsa ya llevaba rato en ese lugar y por qué no me habían avisado ya que si me acerqué a él establecimiento era para recibir mi sándwich caliente , y la niña me respondió que la cajera se había equivocado de número, con esto no quiero perjudicar el persona de esa sede pero me da tristeza como los negocios se van acabando día a día y muchas veces es por una mala atención. Si el establecimiento hubiera estado lleno hasta lo acepto que estaba súper ocupados pero solo habían dos cliente en ese momento mil gracias