Sandwich Q'Bano

Factura electrónica

Realicé una compra el 10-03-2023 correspondiente al documento no, 420175 por valor $56.800. En la sucursal san fernando y desde el 13.03.2023 he llamado, escribí al correo: [email protected], solicitando una factura electrónica correspondiente a dicha compra y hasta en la llamada me tomaron los datos y no he recibido respuesta alguna. Tuve que acudir por este medio. Cel: 317-5149659, correo: [email protected]. Quedo atenta de dicho envío, me lo requiere el departamento financiero.

Diana P  Solución rechazada:

No me ha sido enviada aún la factura electrónica al correo:[email protected]

No me han enviado la Factura Electrònica que solicitè

Diana P  Solución rechazada:

no me han enviado la factura electrònica al correo [email protected] correspondiente a compra realizada el día 10-03-**** documento SF-******

No me enviaron FEV correspondiente a compre realizada el 10-03-****