Sandwich Q'Bano

Empleado no sabe el manejo de tomar un pedido

Buenas tardes, el día de hoy 6 de octubre de 2022 a las 12:17 p.m., solicite un domicilio al teléfono 660 09 68 en la ciudad de cali atendida por el sr. Andres, cuando le empecé a dar mis datos le dije que nosotros estábamos registrados como empresa le doy el nit de la empresa y no me dice nada, que es lo mas correcto si le doy el nit y no le aparece en el sistemas pues lo mas correcto es que me diga que no estamos registrados, el sr andres no contesta nada y aparte de eso quedo mal tomado el domicilio, en el documento equivalente no.n 233012 y le repeti tambien que factura electronica que lo necesitamos porque necesitamos soportar el pago. En teléfono coloco el nit de la empresa y el numero de celular se lo repetí en varias ocasiones. Me quedo faltando 2 sandwi y lo peor de todo es que le digo que lo tomo mal y sigue insistiendo que es culpa mía, siendo que yo aca en la empresa tome el pedido antes de llamarlos después de que recibí el domicilio llamo nuevamente y otra persona me contesta y le doy el nit y manifiesta que no estamos registrados pero este sr si esta bien entrenado porque ahi mismo me pide los números osea que el sr andres no sabe ni donde esta parado ni siquiera sabe que tiene que hacer en estos casos. Y me pasan nuevamente al sr andres y sigue insistiendo que yo soy la culpable ni siquiera tiene manejo de servicio al cliente. Entrenen a sus empleados porque ustedes existe es por los usuarios que les compramos!!