Sandwich Q'Bano

Cobro injusto

Hice un pedido por la plataforma de didi a la tienda de sándwich qbano pero cometí el error de no cambiar el método de pago de efectivo a tarjeta, porque el pedido iba para otra dirección y otra persona, enseguida trate de comunicarme con la tienda sin obtener respuesta lo mismo con el repartidor y resolví llamar a didi pero me dijeron que la tienda era la que tomaba la decisión de cancelar o no el pedido yo le dije que la tienda no contestaba mis mensajes hasta que la tienda resolvió no cancelar el pedido y me cobraron el valor del pedido sin entregarlo así que yo resolví no pagar nada porque es injusto lo que hacen. Tengo los pantallazos de los mensajes además creo que el repartidor ni siquiera fue porque después decía que estaba fuera de cobertura. En fin estoy muy indignada con la manera de proceder de la plataforma de didi y la verdad la desinstale. Gracias