Sandisk

Sandisk cruzer fit no es reconocido por parlantes portátiles

Mi reclamo es porque tengo un usb sandisk cruzer fit de 32gb que no me lo reconoce ningún parlante portátil del tipo bluetooth. He probado de formatear el usb y me sigue pasando, ningún parlante portátil me lo reconoce. He visitado la página oficial de sandisk, dicen tener una atención al cliente de oro y es un desastre, hace 2 días les envíe mi problema y dicen que en 2 días me lo responden por mail, ya van 3 días y ninguna respuesta, he revisado el spam y ninguna respuesta, quiero iniciar un chat de soporte pero al introducir mis datos e iniciar el chat dice estableciendo conexión con el servidor y no se conecta nunca con el técnico especializado. Pasan horas y no de conecta al servidor, busco otro soporte técnico de sandisk pero cuando inició el chat me responden con un mensaje que dice que el soporte solo está disponible en inglés y que debo acceder al soporte técnico de sandisk en español, a través de un enlace, copio y pego el enlace, introduzco mi información, inicio el chat y sigue sin conectarse con el servidor. Dejé el soporte de sandisk abierto por más de 1 hora y sigue sin establecer conexión con el servidor. Tu queja suma es el único lugar que tengo hasta ahora de que me ayuden, ya no sé qué hacer

Martin L  Solución rechazada:

Me han respondido y la solución está en proceso, estamos viendo cual puede ser el problema. Le marco no solucionado porque están investigando cual es el problema.

Respondido pero no solucionado

Solo respondido