Sancor

Te engañan para afiliarte

La ejecutiva nos dio un precio con un desc. Por 4 meses que por supuesto no solo despues no se cumpliò con la 1er factur, ademas del aumento del gobierno que eso esta bien, sino que resulto que aparecio una cuota de socio ademas de la cuota que se cobra aparte, que obviamente jamas nos dijeron. Sumados a que cobraron un proporc dos veces poniendole otro nombre cada vez. No es la plata es el engaño.

Fabiana R  Solución rechazada:

No me informaron sí efectivamente me dieron la baja y por supuesto no me reintegraron el monto doblemente cobrado. Nadie se comunicó ni por teléfono ni por mail

Fabiana R  Solución rechazada:

Siguen sin confirmarme la baja y me cobraron la cuota.

Fabiana R  Solución rechazada:

Por supuesto jamás se contactaron teniendo mi mail mi celular y mi teléfono

Fabiana R  Solución rechazada:

Absolutamente nadie se comunicó conmigo ni por mail ni celular ni al WhatsApp que por supuesto lo tenían cuando la ejecutiva me afilió