Sancor

Seguro de vida

El 1 de noviembre firme con sancor el acuerdo de pago del seguro de vida de mi esposo fallecido (falleció el 20/08/23). Tengo entendido que sancor tiene 30 días desde que se firma ese acuerdo para efectuar el pago, pero hasta el día de hoy no lo he recibido. Antes mis consultas me dicen "que ya voy a tener novedades", "que mañana me lo pagan", "que el lunes y así sucesivamente"... necesito que sancor cumpla con su obligación

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Contamos ya con reclamos a la empresa porque no pagan voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales.

12 de Diciembre a las 15:44 hs.
Miriam M  solución recibida:

El pago fue efectuado

17 de Diciembre a las 10:44 hs.