Sancor

Seguro contra todo riesgo sancor

Pago mi seguro contra todo riesgo. Volviendo de vacaciones con mi vehículo pase por un pozo de noche que no se veía y la cubierta delantera se mordió con la llanta. Al llegar a mi domicilio me fijo y tenia un globo donde van los hilos de alambre. El seguro me dice que no reconoce daños parciales. Tendría q haber dañado el auto y otras partes más del vehículo para que me reconocieran el daño. No cubre cubiertas.hice la denuncia del hecho y notifique al seguro. El mismo me dijo no te lo vamos a reconocer. Vas hacer la denuncia y no vas obtener buenos resultados. Realice como corresponde la denuncia de siniestro en la comisaría y en el seguro. Me envían la carta documento donde me dicen q no me reconocen el daño ocacionado

Franco J  Solución rechazada:

No recibí más respuestas