Sancor

Satisfaccón por lo abonado , explicación de lo sucedido

Es vergüenza que en un pote que tiene fecha de vencimiento el 31 de enero siendo el día 25/01/2018 venga con hongos , mi hija de 8 meses por accidente casi consume yu producto yogs cremoso sabor vainilla el cual antes de la fecha de caducidad está en mal estado , es una falta de control de su parte y de consiencia de que si lo consume un bebé los problemas de salud y estomacales que estó puede provocar , sinceramente estoy muy decepcionado de su producto . el lote es 2212018138 , mi hija comio el otro pote del mismo lote espero que no le traiga problemas de salud .