Sancor

Resolución de problema

Esta es la segunda vez que publico por este medio, ya que mis reclamos telefonicos y personales en sucursales no quedan asentados .desde que nos hemos dado de alta estamos teniendo reiterados inconvenientes con uds. Los cuales ponen en duda su credibilidad y buen servicio. me mandaron un mail afirmando que unificaron mis aportes con los de mi pareja. Ahora resulta que me excluyeron de mi grupo pasandome de un plan 1000 a un plan c y lo que es peor luego de haber solicitado el traspaso a un plan mayor por obtener un beneficio ya que pertenezco al cpce mza . no tengo palabras para expresar lo que el mal servicio que me están brindando. No puedo concebir que no cuenten con personal capacitado para resolver este problema en el que uds mismos me han metido. Pido por favor me resuelvan este inconveniente a la mayor brevedad posible. La capacitación de su personal es sumamente deficiente y pone en duda la confianza de su firma. No puede ser que han pasado 4 meses ya y tengo peores problemas que al principio. quedó a la espera de una pronta y grata resolución de este problema de una vez por todas.