Sancor

Queso en mal estado

Estimados, me pongo en contacto ya que no encuentro un canal de reclamos.
gracias
daniela

Estimados, me pongo en contacto ya que no encuentro un canal de reclamos. hacé 14 años me dedico a la repostería y mis productos van especialmente dirigidos a niños. el día miércoles 13/12/2023 preparé 3 tortas utilizando un queso crema la serenísima que no estaba vencido, el mismo fue abierto en ese momento y recibí el reclamo de mis tres clientes diciendo que sus tortas estaban ácidas y las tuvieron que tirar. chequé cada uno de los productos utilizados y el mendicrin tapa roja la serenísima no se puede comer está totalmente ácido y por tal motivo después de 14 años de impecable trabajo me sentí totalmente e*****da y lo más indignante es que esto pueda afectar la salud de alguno de mis clientitos. gracias daniela
Daniela S  Solución rechazada:

Jamás se contactaron! Lo peor es que uno hace sacrificio por comprar su Marca.

20 de Diciembre a las 6:19 hs.Responder