Sancor

Que me respondan el mail que envié para solicitar la baja urgente

El día 1 de febrero comencé a tener cobertura de Sancor Salud El día 1, luego de 34 minutos de llamadas logré comunicarme para solicitar un médico a domicilio. El día 2 necesité comunicarme para realizar algunas consultas referentes a mi plan y es el día de hoy cuando sigo intentando comunicarme. Juro que desde el 2 de febrero me han tenido hasta 16 minutos esperando, finalmente colgué todas las veces. Desde ya que pienso que si para hacer una simple consulta pasan los días sin poder comunicarme, ni me quiero imaginar si llegara a pedir un reintegro. El lunes pido la baja, espero que eso no represente un suplicio más.

El día 1 de febrero comencé a tener cobertura de <a href="/sancor-salud">Sancor Salud</a> El día 1, luego de 34 minutos de llamadas logré comunicarme para solicitar un médico a domicilio. El día 2 necesité comunicarme para realizar algunas consultas referentes a mi plan y es el día de hoy cuando sigo intentando comunicarme. Juro que desde el 2 de febrero me han tenido hasta 16 minutos esperando, finalmente colgué todas las veces. Desde ya que pienso que si para hacer una simple consulta pasan los días sin poder comunicarme, ni me quiero imaginar si llegara a pedir un reintegro. El lunes pido la baja, espero que eso no represente un suplicio más.
Silvina C  solución recibida:

Luego de llamar muchas veces y de esperar 15 minutos en línea, me respondieron que para pedir la baja tenía que ir personalmente a la sucursal. Eso hice, el 19 de febrero me tomaron la baja a partir del 1 de marzo.

21 de Febrero a las 7:08 hs.