Sancor

Leche en mal estado

Buen día

Buen día compre leche marca lechelita, de la empresa sancor en caja (larga vida) cuando la estoy sirviendo en un vaso transparente veo que sale transparente, como si fuera turbia entonces la fui vaciando al envase a la bacha de la cocina ya a lo último que la estaba terminando salia como una crema granulada fina y me fijé la fecha de vencimiento , no estaba vencida,recién la había sacado de un lugar fresco y seco como está indicado en el envase así que eso no pudo ser problema de cadena de frío, ademas tenía olor raro, no sé cómo enviarle o a qué destino fotos o videos del estado del producto, llame al nro 08001222573 que ellos brindan que está ubicado al dorso del envase y solo da el contestador, agradecería cualquier información sobre este producto , porque tuve ese problema