Sancor

Leche de bebe en mal estado

Compre una leche sancor bebe 3 y la misma presentaba en su interior una capa superior llena de bacterias, la cual yo no vi hasta la mitad del envase cuando salio por que estaba pegada en las paredes. Mi hijo, de 2 años, consumió casi la mitad de esa leche, por que yo confiada de que es una leche segura . Estas bacterias fueron ingresadas al momento de envasarla por que la leche no tiene feo olor no se ve mal. El envase no presentaba signos de que había estado abierto. Claramente es falta de control de calidad . Hago el reclamo para que tomen las medidas necesarias y no le vuelva a pasar a ninguna madre. Mi hijo paso 3 días descompuesto con diarrea y malestar abdominal por este motivo. Necesito una respuesta para saber si es segura o no la leche que le estoy dando y para plantear la idea del cambio. Tengo fotos y la leche en referencia. lote d097 ci 18:22:30 vto 10 jun 18 (e)236

no se contactaron

22 de Febrero a las 7:19 hs.Responder
Alejandra B

Al momento no me llamaron

Alejandra B

Al momento nadie se contacto.