Sancor

Lecha larga vida vencida

Compre leche marca lechelita, en caja (larga vida) cuando estoy sirviendo en los vasos noto que sale transparente, me fijo la fecha de vencimiento y no estaba vencida, y al ser en caja no necesita frío, así que no pudo ser problema de cadena de frío, ademas tenía olor raro, les envié fotos y video del estado del producto, me comunique al nro que ellos brindan y solo da el contestador. Vto 25-12-23

GABRIELA B  Solución rechazada:

No tengo mensaje de nadie dándome solucion

GABRIELA B  Solución rechazada:

Me llego un mail de Sancor que esta en conflicto con Arsa que son los responsables del producto. Ahora estoy reclamando a Arsa

GABRIELA B  Solución rechazada:

Según Sancor lechelita depende de ARSA, LES HICE EL RECLAMO y no tengo ni una respuesta

GABRIELA B  Solución rechazada:

Por favor necesito una solución.