Sancor

Envase vacio sancor bebe 3

Estimados, ya hace un mes y medio llame para reclamar por leche sancor bebe 3 que estaba el envase vacío no esta pinchado ni nada por el estilo esta literalmente vacío a comparacion de otras leches que eh comprado me contestaron telefónicamente pidiendo datos personales y en en unos días iban hacer la reposición jamas vinieron , la leche ya hoy dia se vencio yo suelo comprar los pack grandes por que mi bebe se toma prácticamente un litro por día sin contar la noche , quería volver a comentarles esta situación para que me den una respuesta concreta ,el producto no es barato y pague por el mismo ,desde ya muchas gracias .