Sancor

Decadencia ,comida en mal estado

Compre 2 pack de leche larga vida lechelita xq vi que era de sancor.todo esta feo ,en el fondo del tetra queda como una crema con olor feo.los chicos como la mezclaron con café no prestaron atención al color.si tienen algún problema tanto súper vital como sancor.espero se hagan cargo

Jorge P

Estimada, lechelita no pertenece a SanCor, fue vendida la marca hace cosa de dos años al grupo ARSA (Alimentos refrigerados SA)
SanCor no tiene nada que ver hoy con ese producto.

Voy A

Perdón,entonces xq tiene el logo de sancor?
Yo la compré x eso. Publicidad engañosa?

Jorge P

Arsa le compró la marca a Sancor
En este artículo se explica un poco
****s://****lavoz.com.ar/negocios/un-grupo-de-venezuela-compro-los-yogures-de-sancor/

22 de Marzo a las 17:34 hs.
Voy A

Estimado Jorge P.quien es ud?por que tengo que saber esa información? Solo compre ,de buena fe,leche y cuando vi que tenía color raro la abrí y tenía 3 cm de algo parecido a una masa con olor raro .SE ENTIENDE?

Jorge P

Yo solamente le indiqué a quien debe reclamarle, nada más. Ni es su obligación tomar mi comentario ni la mia convencerle de algo que evidentemente no le interesa, buenas tardes.

Leonardo C

También compre una oferta en vital El Talar y me vino con grumos y un sabor asqueroso. Pense que era de Sancor por el empaque.