Sancor

Autorización de operación

Hace un año y medio, en el hosp italiano, le hallaron una discopatia la cual la tienen que operar de urgencia. Mientras esperaban a la operacion le hicieron un bloqueo, que el efecto no le duro mas que un mes. Le dieron la fecha de operacion para el dia 20/02/18, no se la pudieron hacer ya que la prepaga Sancor Salud no se la autorizo. Frente a esto sancor salud si autorizó una operacion "convencional" altamente invasiva (la cual no es conveniente para este tipo de problemas) y ademas pidió una auditoría con un cirujano plástico, nos citaron, fuimos a la clinica a ver al cirujano y el mismo ya se habia retirado. Luego el cirujano (que no vio a la paciente nunca) dio por sentado que la operación que sugeria sancor era la indicada. Se enviaron cartas documentos, escritos del médico explicando porque su operación (poco invasiva y acorde al problema) era la indicada. Y las contestaciones eran mediocres. Como por ejemplo: no porque no.

Hace un año y medio, en el hosp italiano, le hallaron una discopatia la cual la tienen que operar de urgencia. Mientras esperaban a la operacion le hicieron un bloqueo, que el efecto no le duro mas que un mes. Le dieron la fecha de operacion para el dia 20/02/18, no se la pudieron hacer ya que la prepaga <a href="/sancor-salud">Sancor Salud</a> no se la autorizo. Frente a esto sancor salud si autorizó una operacion "convencional" altamente invasiva (la cual no es conveniente para este tipo de problemas) y ademas pidió una auditoría con un cirujano plástico, nos citaron, fuimos a la clinica a ver al cirujano y el mismo ya se habia retirado. Luego el cirujano (que no vio a la paciente nunca) dio por sentado que la operación que sugeria sancor era la indicada. Se enviaron cartas documentos, escritos del médico explicando porque su operación (poco invasiva y acorde al problema) era la indicada. Y las contestaciones eran mediocres. Como por ejemplo: no porque no. el jueves 15/11 la paciente empezo a sentir un dolor galopante y en el transcurso de una hora perdio movilidad de las caderas para abajo. Nos presentamos al hosp italiano y gracias a nuevos estudios encontraron que a la discopatia se le sumó una hernia gigante. La dejaron internada con morfina porque otra cosa no calmaba el dolor. Y fueron claros, con medicamentos tapan los sintomas, la solucion del problema es operandola. Hoy 20/11 la prepaga volvio a negar la autorización a la operación conveniente. Que es lo que esperan? que quede paralítica?