Sancor

Abuso de poder. asesinos

Sancor me dejó sin prepaga porque argumentan que no declaré que tenía asma cuando firmé (no es verdad, ya presentamos la documentación con abogado) hicieron esto cuando supieron que me estaban evaluando para transplante. Me dejaron esa obra social que no me servía para seguir con mi médico y fui al hospital público. Ahora para poder ingresar a la lista de espera el incucai le rechaza la solicitud porque en teoría tengo obra social, a la cual le pido la negativa de cobertura del transplante por varios medios y no contestan. Me negaron la cobertura con una mentira y ahora me están bloqueando el acceso al transplante al no darme la negativa de cobertura del transplante. Son unos asesinos