Sancor

Sancor estafa

Cuando te afilian mienten diciendo que los profesionales de la cartilla no cobran ningún plus y que los estudios son 100% reconocidos por la prepaga. Pero cuando uno va, todos los profesionales de la cartilla cobran un plus y no quieren dar factura de la atención. Entonces sancor pretende que cada vez que pase eso tengo que ir a la sucursal a perder tiempo y llevar algún comprobante, como receta o prescripción que figure la fecha de atención, llenar formulario como declaración jurada y ellos luego evalúan si me reintegran o no lo que pague. Gaste muchísimo dinero en todos los plus que me cobraron los médicos. Así que no sirve de nada tener prepaga si me van a cobrar igual. Y los reintegros no los cumple sancor. Harta de la perdida de tiempo y dinero. Solicito la baja y no sé cuándo se les de la gana la van a gestionar, de todas formas si se demoran no pienso pagar por su mediocre servicio e ineficaz capacidad de resolución.