Sancor Salud

Un mes esperando ni reintegro

Demoraron más de un mes en autorizar un análisis clínico, el cual tuve que abonar de forma particular, dada la urgencia del mismo. Posteriormente llevo más de un mes esperando que me paguen el reintegro. A ellos los afecta la inflación y aumentan todos los meses, jamás devolvieron los aumentos previo pero a mí me van a pagar nunca. Estoy presentando reclamos todos los días una vergüenza. Está prepaga

Noelia R  Solución rechazada:

Jamás me reintegraron el dinero, no respetan las factura de diciembre me están facturando ***.*** que NO se corresponde. En julio procederé a efectivo la baja. El servicio es sumamente eficiente me pidieron tres veces el mismo pedido médico. Asco y vergüenza

Noelia R

Sumamente DEFICIENTE!! Mira si va a ser eficiente ??