Sancor Salud

Un año sin cobertura

Buenas tardes mi marido y mi hijo tienen la obra social Sancor salud el año pasado se cambiaron de plan nos dijeron que nos iban a mandar la nueva tarjeta y solo nos enviaron una tarjeta plan os diciendo que nos enviaron esa tarjeta porque no había registrado el pago de la factura y la factura ya estaba pagada.

Buenas tardes mi marido y mi hijo tienen la obra social <a href="/sancor">Sancor</a> salud el año pasado se cambiaron de plan nos dijeron que nos iban a mandar la nueva tarjeta y solo nos enviaron una tarjeta plan os diciendo que nos enviaron esa tarjeta porque no había registrado el pago de la factura y la factura ya estaba pagada. todavía seguimos esperando la nueva tarjeta un año sin cobertura xq esta tarjeta q manadaron ningún médico trabaja. hoy mi marido fue a la delegación de sancor salud en zapala pcía de neuquen y está cerrado. Pedimos una pronta solución. el apellido de mi marido es villoldo maximiliano el es el titular. Gracias espero su respuesta
gabriela  Solución rechazada:

nadie de sancor nos da respuesta en la delegación de zapala vas y no atienden

gabriela  Solución rechazada:

nunca nos solucionaron y nos dimos de baja

gabriela  solución recibida:

nunca solucionaron y nos dimos de baja