Sancor Salud

Tratamiento de fertilidad

Hola buen día ! el motivo de mí consulta o reclamo es por qué yo antes de pasarme a sancor pregunté si me cubría los tratamientos de fertilidad y me dijeron que si al 100% bueno empecé a buscar donde me cubrian y me salió pregna ya fuy me hice un par de estudios me dijeron que sancor cubría al 100% u resulta que la semana pasada vuelvo a ir a pregna para que le entreguen los papeles para llevar a sancor para que me autoricen el tratamiento me dieron los papeles pero me dijeron que están teniendo problemas con sancor que. O se cuál es el problema y que ahora tengo que abonar $800000 para el tratamiento. Y yo no tengo esa plata dos necesito hacer ese tratamiento por qué no puedo tener un hijo naturalmente y voy a sancor y no me dan ningún motivo y no me dicen cuando se va a solucionar y yo necesito empezar ese tratamiento ya por qué se me van a vencer los estudios que me hice y por mí trabajo no tengo tiempo de volver hacerlos. Haci que espero una respuesta por qué la verdad yo pago todo los meses por algo que necesito y ahora que la necesito más que nunca no me quieren cubrir el tratamiento.

Florencia  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. En su caso lo ideal es un proceso de amparo que tienen resolución rapida

Florencia  Solución rechazada:

Todavía sigo sin solución