Sancor Salud

Suspensión de cobertura y abandonó de tratamiento de persona

Me suspendieron la cobertura en el instituto alexander fleming dónde realizó mi tratamiento oncologico, nadie me aviso y me enteré cuando quise solicitar un turno para el oncologo y me comunicaron que porque Sancor no abona las prestaciones , no me pueden atender por la cobertura además me informaron que se mandó un listado de pacientes que estan en tratamiento y mi apellido no figura; o sea que sancor salud decidió sin comunicarme; no darme el servicio para seguir con mi tratamiento, yo estoy realizando reclamos por todos los medios posibles, exigiendo que sancor salud me cumpla el servicio ya que soy paciente oncologico y no me pueden dejar sin atención del medico; hasta el día de hoy estoy esperando alguna respuesta concreta y nadie se contactó conmigo.
esto que sancor salud está haciendo es un abandono de persona !

Me suspendieron la cobertura en el instituto alexander fleming dónde realizó mi tratamiento oncologico, nadie me aviso y me enteré cuando quise solicitar un turno para el oncologo y me comunicaron que porque <a href="/sancor">Sancor</a> no abona las prestaciones , no me pueden atender por la cobertura además me informaron que se mandó un listado de pacientes que estan en tratamiento y mi apellido no figura; o sea que sancor salud decidió sin comunicarme; no darme el servicio para seguir con mi tratamiento, yo estoy realizando reclamos por todos los medios posibles, exigiendo que sancor salud me cumpla el servicio ya que soy paciente oncologico y no me pueden dejar sin atención del medico; hasta el día de hoy estoy esperando alguna respuesta concreta y nadie se contactó conmigo. también quiero agregar que estoy reclamando el servicio que pago todos los meses en tiempo y forma, estoy en mi derecho como paciente oncologico de reclamar por mi servicio de salud. esto que sancor salud está haciendo es un abandono de persona !
Nora M  Solución rechazada:

Porque solo me quieren reconocer las consultas con el oncologo y yo necesito realizar consultas con otros profesionales dentro del instituto Alexander Fleming, ellos no me pueden dar solo una parte de la presentación solo para que no siga reclamando, la prestación debe ser completa.

29 de Noviembre a las 15:42 hs.Responder