Sancor Salud

Son unos estafadores

Buenas tardes en el mes de agosto me vinieron $1000 mas en mi facturación por lo cual llame para saber el motivo que me dijeron que se me habia terminado una bonificacion de 15% pero seguia manteniendo una del 5 % lo cual ni ellos supieron explicar porque me cobraron casi el doble de un mes a otro un tal persona bianca me dijo que me quede tranquila que me volvia a hacer la bonificacion y pagaria 1900 hasta febrero. No solo no lo cumolieron sino que de 1400 que yo debia pagar me estan cobrando casi 4000! no responden mis reclamos ni por telefono ni via mail ni por mjes un desastre Sancor salud y no la pienso dar de baja hasta que me reintreguen todo lo que me cobraron de mas! son unos estafadores

Buenas tardes en el mes de agosto me vinieron $1000 mas en mi facturación por lo cual llame para saber el motivo que me dijeron que se me habia terminado una bonificacion de 15% pero seguia manteniendo una del 5 % lo cual ni ellos supieron explicar porque me cobraron casi el doble de un mes a otro un tal persona bianca me dijo que me quede tranquila que me volvia a hacer la bonificacion y pagaria 1900 hasta febrero. No solo no lo cumolieron sino que de 1400 que yo debia pagar me estan cobrando casi 4000! no responden mis reclamos ni por telefono ni via mail ni por mjes un desastre <a href="/sancor">Sancor</a> salud y no la pienso dar de baja hasta que me reintreguen todo lo que me cobraron de mas! son unos estafadores
Valeria A  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo solo les interesa sacarle cada vez mas plata a la gente

Valeria A  Solución rechazada:

No solo no lo solucionaron sino que para terminarla los llame y les dije que les pagaba me dijieron que en 72 hs me mandaban la informacion por mail y como no lo hicieron volvi a llamar y otra persona me dijo eso no se manda por mail se llama por telefono y le repindi que yi no podia recibir llamadas en mi trabajo y me dijo no hay otra forma a li cual respondi ponganse de acuerdo porque ni ustedes saben lo que dicen y listo si no me lo solucionan no les pago nada

Valeria A  Solución rechazada:

Ni siquiera te dan una solución cuando llamas por telefono