Sancor Salud

Solucion urgente en mi cta cte en sancor salud

En diciembre 2017 me doy de alta en Sancor salud con la obra social es ostel, a partir de abril sancor salud me factura diciendo que no llegan los aportes del empleador pero a llame a ostel y los aportes estan, llame a la supertintendencia y me confirman que los aportes estan pero en sancor salud me siguen generando una deuda incorrecta.en el dia de hoy no me puedo atender en ningun lado ya que me dieron de baja o tengo que pagar la deuda que ellos no saben solucionar.en atencion al cliente lo unico que te dicen es que dejan tu reclamo y q se van a comunicar con una solucion desde abril 2018 estoy teniendo inconvenientes y una deuda que no corresponde., necesito una solucion-

En diciembre 2017 me doy de alta en <a href="/sancor">Sancor</a> salud con la obra social es ostel, a partir de abril sancor salud me factura diciendo que no llegan los aportes del empleador pero a llame a ostel y los aportes estan, llame a la supertintendencia y me confirman que los aportes estan pero en sancor salud me siguen generando una deuda incorrecta.en el dia de hoy no me puedo atender en ningun lado ya que me dieron de baja o tengo que pagar la deuda que ellos no saben solucionar.en atencion al cliente lo unico que te dicen es que dejan tu reclamo y q se van a comunicar con una solucion desde abril 2018 estoy teniendo inconvenientes y una deuda que no corresponde., necesito una solucion-
MARISA P  Solución rechazada:

Porque no dan solución inmediata al problema cuando lo que tienen que hacer es una nota de crédito para solucionar todo

MARISA P  Solución rechazada:

Necesito que el departamento de facturacion realice correctamente el ingreso de los aportes que corresponden al empleador para que mi cuenta corriente se actualice y desaparezca esa deuda que dicen que tengo y que no es correcta, para poder seguir utilizando las prestaciones de la misma.-

MARISA P  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta ...