Sancor Salud

Solicitud de baja

Solicite la baja de la prepaga (porque no podia seguir abonandola ) el 5 de febrero en la oficina de bahia blanca, me dijeron que por ley debía solictar otra obra social antes de darme la baja , o presentar el telegrama de despido si era por motivos laborales ya que ellos no podían dejarme sin cobrertura, obviamente si no abonas de todas maneras te cortan la cobretura,pero... Siguen llegando las facturas!! expliquenme la lógica!! ya gestione pasarme a una obra social pero tienen mora de 3 meses en autorizarmela, no quiero seguir recibiendo facturas a mi nombre las cuales no puedo pagar!!