Sancor Salud

Sofía

Me dí de baja antes de finalizar el mes y me quitaron el servicio al otro día de solicitarla. El comercial me indico que era sin tope ni límite el plan contestado y al ir a consulta me informaron que ya supere el uso anual. Desde atención telefónica no quieren hacer nada porque ya solicité la baja. La aplicación para celular, nunca funcionó. La cartilla desactualizada. La mayoría de los prestadores no atienden sancor. La atención presencial es aún peor, el empleado federico pérez en la sucursal de barrio norte, av las heras, tiene trato violento y mal intencionado. Sancor es un desastre por dónde lo mires. No vale la pena, existen otras prepagas, no contraten sancor.

Sofia R  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo en ningún momento, no recibí la nota de crédito correspondiente a la última factura que se emitió aún que ya estaba Dada de baja, no recibí ningún tipo de disculpa o crédito a favor por cancelar mi servicio antes de tiempo. Me deben tres días de servicio pagados en tiempo y forma. Nadie se hizo cargo de la actitud mal intencionada de negar el servicio de salud a un asociado que pago.