Sancor Salud

Sin respuesta para un autorizacion

El día 16 de diciembre pedí una autorización para tres infusiones de hierro y al día de hoy 22/12 todavía no tengo respuesta. Mi número de gestión es [números], si no obtengo respuesta
mañana estaré denunciando a la prepaga en la superintendencia de servicio de salud. Una vergüenza lo que tardan para un procedimiento ambulatorio

El día 16 de diciembre pedí una autorización para tres infusiones de hierro y al día de hoy 22/12 todavía no tengo respuesta. Mi número de gestión es [números], si no obtengo respuesta
mañana estaré denunciando a la prepaga en la superintendencia de servicio de salud. Una vergüenza lo que tardan para un procedimiento ambulatorio

Laura  Solución rechazada: 

Todavía sigo esperando a que me autoricen un simple procedimiento ambulatorio. Dieron de baja la primer solicitud porque dicen que no adjunte mis análisis, cuando no es así. De hecho si yo no me comunicaba con la empresa, nadie me avisaba que era necesario adjuntarlos. Se los envié por Whatsapp y un agente me dijo que los adjuntaba. Al cabo de unos días volví a llamar para corroborar que estuviese todo bien, me dijeron que faltaban los análisis, le expliqué la situación y que se fijarán bien. Los encontraron, pero volvieron a cambiarme la fecha de ingreso del trámite, y acá sigo. No tengo respuesta y me siento físicamente muy mal. Realmente no puedo creer con lo que cobran, traten así a un cliente.

27 de Diciembre a las 6:20 hs.Responder
Laura  Solución rechazada: 

Me dieron de baja la solicitud porque según ellos falta documentación que nunca me solicitaron. Llame 4 veces y en ninguna ocasión me informaron que faltaba algo. Me piden historia clínica, cuando es la primera vez que me atiendo en esa clínica. Mil vueltas para hacer me un procedimiento ambulatorio. No quiero pensar que pasaría si fuese algo más grave. Se te rien en la cara.

29 de Diciembre a las 22:07 hs.Responder

Empresas más buscadas