Sancor Salud

Sancor salud una estafa

Envié una práctica para autorizar, a los 2 días me la rechazan porque quieren la historia clínica, se las envío con puño y letra del médico. 3 días más y me la rechazan porque es ilegible o no la entienden? que les pasa? me roban 4000 mangos y hacen esta pelotudez? me pasé pensando que iba a ser mejor pero son unos ladrones. Ya van 3 prácticas que me rechazan por nada cuando la anterior al otro día me la aceptaba sin chistar. Obvio que me borro. No se dejen engañar por estas lacras, también me prometieron un descuento para junio y de repente pasa a julio. Basuras.

Fernando S  Solución rechazada:

No autorizan nada y cobran una fortuna. Igual en octubre me borro