Sancor Salud

Sancor salud sunchales no soluciona los problemas

Empecé a trabajar el 1/01/19 y cambié de osim a Osecac Mis antiguos aportes se derivaban a Sancor salud y tuve que ir a hacer el trámite nuevamente por cambio de os. Florencia antonucci, la vendedora, presentó de forma incorrecta los papeles y pasaron ya 6 meses y los aportes no están descontados de la factura de sancor salud. Fui a una sucursal, me hicieron llenar los papeles nuevamente para que se descuente retroactivo pero en sunchales (casa central) nadie responde y se viven pasando el reclamo de un lado a otro. Necesito que me den solución porque ayer me suspendieron la cobertura. Esta semana envío carta documento si no es así.

Empecé a trabajar el 1/01/19 y cambié de osim a <a href="/osecac">Osecac</a> Mis antiguos aportes se derivaban a <a href="/sancor">Sancor</a> salud y tuve que ir a hacer el trámite nuevamente por cambio de os. Florencia antonucci, la vendedora, presentó de forma incorrecta los papeles y pasaron ya 6 meses y los aportes no están descontados de la factura de sancor salud. Fui a una sucursal, me hicieron llenar los papeles nuevamente para que se descuente retroactivo pero en sunchales (casa central) nadie responde y se viven pasando el reclamo de un lado a otro. Necesito que me den solución porque ayer me suspendieron la cobertura. Esta semana envío carta documento si no es así.
María E  Solución rechazada:

En realidad estoy esperando que me devuelvan el dinero que pagué de más. Una vez que esté depositado y que me sigan computando los aportes en mi factura, veremos si se solucionó o no.

María E  Solución rechazada:

No todavía. Estoy esperando que me confeccionen la nota de crédito y pueda ver las facturas de todos mis consumos en mi cuenta.

María E  solución recibida:

Vengo reclamando desde hace 3 meses, una intimación desde la Superintendencia de Servicios de Salud y estrés mediante, pero toda lucha tiene su resultado.