Sancor Salud

Sancor salud pesima obra social

Por un error de la obra social me dieron de baja mi plan otorgandome el mas bajo, supuestamente mis aportes no estaban ingresando porque no eran derivados por ase. Fui 3 veces por sucursal y llame 10 veces aproximadamente, presente documentacion para respaldar que mis aportes si estaban en Sancor Y casi un mes despues sigo sin obtener una respuesta, todo el tiempo me dan un numero de gestion y me indican que estan esperando que el sector les responda al respecto. Pero yo sigo sin cobertura.

Por un error de la obra social me dieron de baja mi plan otorgandome el mas bajo, supuestamente mis aportes no estaban ingresando porque no eran derivados por ase. Fui 3 veces por sucursal y llame 10 veces aproximadamente, presente documentacion para respaldar que mis aportes si estaban en <a href="/sancor">Sancor</a> Y casi un mes despues sigo sin obtener una respuesta, todo el tiempo me dan un numero de gestion y me indican que estan esperando que el sector les responda al respecto. Pero yo sigo sin cobertura.
Luis S  Solución rechazada:

No contestado.