Sancor Salud

Sancor salud no permite cambiar de plan

Contraté el servicio de salud prepaga con el plan f800., bajo el cual no se cumple la cobertura ofrecida. intenté consultar con un profesional que figura en mí cartilla y mí plan, y al acercarme al consultorio me informaron que no se atiende el plan f800. Así mismo, me solicitaron unos estudios que en el consultorio me informaron requieren autorización, subí la orden por la app de sancor y me respondieron que no necesitaba autorización, sin embargo en el consultorio no me lo reciben porque indican que mí plan f800 no lo cubre dado ésto, me comunico para solicitar una mejora en mí plan, mediante contratación de un plan superior, no pidiendo regalo alguno, y la única posibilidad que me dan es acercarme a un centro de atención, cuyos horarios de atención son limitados con mí horario laboral, por lo que he solicitado que,así como hice la contratación online, todo por email y wapp, me hagan el cambio de plan. a lo cual la respuesta es negativo y con mala predisposición. Solicito la baja dada la falta de atención a mis solicitudes y por la mala información en la cartilla del plan f800, la cual me han negado informando que me van a estar llamando, porque no tienen sector de bajas. es increíble que, como usuaria, queriendo continuar con el servicio y aún contratando un plan superior que les significa mayores ganancias, tengan tan pésima respuesta y predisposición. si sirve a alguien, el plan f800 de sancor salud es malísimo y encima, mienten con los servicios y profesionales que ofrece la cartilla y la atención al cliente también lo es.
Camila A  solución recibida:

Se contactó una Asesora para realizar el cambio de plan que solicité, con fecha de alta 01-08.
Aguardo de haga efectivo.