Sancor Salud

Sancor salud me estafo, descumplio un trato, y me dijeron que no se harian cargo

A fines de mayo! y a fin de que me quedara en Sancor salud, ya que tenia una oferta de otra prepaga, me ofrecieron un plan de financiamiento para poder ponerme al dia con unos meses que debia, y me juraron y recontra juraron, y de hecho yo acepte solamente con esa condicion.. Que dejen de "debitarme automaticamente" y me permitan pagar x mi cuenta.

A fines de mayo! y a fin de que me quedara en <a href="/sancor">Sancor</a> salud, ya que tenia una oferta de otra prepaga, me ofrecieron un plan de financiamiento para poder ponerme al dia con unos meses que debia, y me juraron y recontra juraron, y de hecho yo acepte solamente con esa condicion.. Que dejen de "debitarme automaticamente" y me permitan pagar x mi cuenta. luego de jurarme que me habian hecho un stop debit, y que yo solo con esa condicion seguiria con ellos, le dimos para adelante, bueno resulta que me despierto hoy y me debitaron $8300 plata con la que yo contaba para administrar mis cosas! tanto este como el otro mes! y llamo por telefono, me cortan me dan vueltas y dicen que no me lo van a devolver, pienso llegar hasta las ultimas consecuencias que sean necesarias ya que estas cosas no se hacen! tengo las llamadas grabadas y ademas la operadora me "sugirio" pasarme el contacto de un conocido para sumarme a la prepaga mas barata de ellos, "staff medico", elegi no denunciarla, pero ahora por todo repito que.. Pienso llegar hasta las ultimas consecuencias que sean necesarias.
alexismandra  Solución rechazada:

No se comunicó nadie conmigo, y no me atienden aun el telefono, estoy hablando con abogados y por armar un reclamo detallado para la Superintendencia de salud y contactando periodistas para hacerles un escrache en todos lados, si esto no se soluciona

alexismandra

Les cuento que dia a dia sigo llamando! y ocurre algo muy curioso, me atienden rapidamente el llamado, y cuando expreso el inconveniente, me cortan directamente, o me hacen esperar y despues se corta solo, y cuando quiero retomar, la llamada nunca vuelve a ser atendida en todo el día, y he insistido bastante, calculo que tendrán un sistema de detección de datos, para no responderte mas y ganarte por cansancio, pero como dije al principio del post, pienso llegar a las ultimas consecuencias.

alexismandra

Por otro lado les cuento tambien! que habia un numero de whatsap donde antes la chica que me hizo "el tramite" me hablaba, para coordinar el tema horarios para llamarme y eso, y envie un mensaje ahi tambien, contandoles mi situacion, y mi intencion de seguir adelante con todo esto y la necesidad de obtener una respuesta x parte de ellos, y directamente me bloquearon de ese numero, afirmandome aun mas que la predisposicion solo existe en el momento de venderte, y cuando hay algo a solucionar no hay gesto alguno que hagan por el cliente, lo cual hace q me sorprenda que sigan en pie con esta modalidad tan inoperante y poco etica.

alexismandra  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo y sigo haciendo los tramites en defensa al consumidor, la superintendencia de salud y arreglando con gente de la prensa para informarte todos estos manejos a todo el mundo