Sancor Salud

Sancor salud me está robando

En el mes de junio contraté un plan de Sancor salud 1500 b con un valor de $12500 .
es un robo ,no te envían factura,no hay aumento de prepaga .
quiero que me devuelvan mi plata ya y que respeten la cotización.
yo pensé que era una buena prepaga pero sinceramente dejan mucho que desear .

En el mes de junio contraté un plan de <a href="/sancor">Sancor</a> salud 1500 b con un valor de $12500 . me debían facturar junio y julio , cual es mi sorpresa al recibir para pagar $30700. hace 3 semanas que llamo y no me dan respuesta. Hoy me informan que ya está facturado agosto con un valor de $16000. es un robo ,no te envían factura,no hay aumento de prepaga . nadie te da respuesta ,se quedan con mi plata y no se hacen cargo cuando hay una cotización real. quiero que me devuelvan mi plata ya y que respeten la cotización. yo pensé que era una buena prepaga pero sinceramente dejan mucho que desear . me dicen que se van a comunicar y no lo hacen quien paga las cuentas de mi casa con $ 7000 se aprovechan de la pandemia y juegan con las personas.