Sancor Salud

Sancor salud me está estafando

Me siento estafada por mí obra social me cobran todo y me cobran dos o tres veces lo mismo hace 4 meses me están cobrando órdenes de consulta del mes de junio y cuando te acercas te dicen que como mí plan es con copago pago de esta manera y abono el 100 por ciento de las prácticas ya estoy harta supuestamente pago el plan 2000 y me cobran todo es un plan superior y dicen que el plan 1000 es mejor llamas y te dejan 30 minutos esperando y después te cortan tengo el servicio a domicilio y tengo que llamar y exigir que vengan porque según ellos no me corresponde cuando tengo acceso al mismo y terminan viniendo porque llamo y doy toda la información mientras tanto pierdo dos horas hasta que me atienden me encantaría que me expliquen por qué pago tantas veces lo mismo por qué pago el 100 por ciento de las prácticas y por qué me dan tantas vueltas a la hora de una emergencia

Valeria B

Jamás se comunicaron conmigo se ve que no les interesa solucionar nada creo que voy a optar por cambiar de obra social porque no puedo pagar el *** por ciento de las prácticas

22 de Noviembre a las 10:03 hs.Responder