Sancor Salud

Sancor salud, la di de baja porque no autorizaron mi estudio de puncion mamaria

El reclamo es hacia la prepaga sancor salud, ya que no me autorizo una estudio, rechazo por tres veces, sobre una puncion mamaria, la di de baja y me obliga a pagar 3 meses mas porque dicen que la baja se debe pedir con tres meses de anticipación!

El reclamo es hacia la prepaga sancor salud, ya que no me autorizo una estudio, rechazo por tres veces, sobre una puncion mamaria, la di de baja y me obliga a pagar 3 meses mas porque dicen que la baja se debe pedir con tres meses de anticipación!

Paola F  solución recibida: 

Muy buena

06 de Diciembre a las 7:17 hs.

Empresas más buscadas