Sancor Salud

Sancor salud inclumple ley de fertilidad asistida

Me encuentro transitando un tratamiento de fertilización in vitro. Tengo 38 años. La ley de fertilidad es clara respecto a que la obra social debe proveer 3 tratamientos en el plazo de un año. Mi primer intento, que no funcionó, ocurrió en diciembre. Cuando en marzo solicité autorización para el segundo intento, sancor salud autorizó para septiembre, acusando que clínica pregna no tenía turnos, situación que es falsa, ya que la clínica pregna nos aclaró por escrito que sí cuenta con turnos. Sancor no responde nuestros mails y cuando lo hace me trata como si tuviera una falla, como si fuera una pérdida para la empresa. Ahora, simplemente, ya no responde los mails. Si bien nos vemos obligados a iniciar acciones legales, tenemos alguna esperanza de que esto pueda resolverse dentro de lo que marca la ley y de manera más eficiente y pronta.

Victoria G  solución recibida:

Lo importante es insistir. Aunque en temas tan delicados como este, cansa y entristece.