Sancor Salud

Sancor salud estafadores

No nos autorizaron una ecografia simple en un bebe de 1 mes por guardia, nos cobraron un copado de atencion siendo que no correspondia, cuandoa filiamos al bebe nos dijeron que cubrian todas las leches y resulto que no, pedimos autorizacion para nutrilon confort y nos la rechazaron diciendo que no es medicamentoza, nos dijeron que teniamos que pedir enfabebe confor , la pedimos y tambien nos la rechazaeon diciendo que no la cubria, desde la superintendencia de salud por plan materno infantil me dijeron que estaba cubierta, un desastre total , ni siquieran tienen un vademecun del plan materno infantil como para ver y asi e*****n a los afiliados porque te dicen cualquier cosa que despues no resulta cubierta y ocasiona perdida de tiempo y dinero , lo mas triste es que juegan con la salud de un bebe de 2 meses, y cuando llamas para reclamar solo piden disculpas y dicen mentiras tras mentira, porque siempre la excusa es el otro asesor le informo mal

Juan V  Solución rechazada:

Sifuen sin responder los delincuentes