Sancor Salud

Sancor salud es una mierda

Cuando me piensan autorizar las leches de mi hija que hace 2 semanas mande todo! basuras hijos de mil puta! demoran en forma intencionaly no brindan la cobertura que a mi hija le corresponde! haciendo un abandono de persona ymi hija está con problemas graves de salud por su culpa! nefastos basuras

Laura M

Estamos igual! Prepárate para renegar todos los meses! Se va a repetir siempre , apenas puedas cambiate, yo la vengo pasando muy mal...me deben 5 latas de marzo, 10 de abril... Nadie responde, está en la supuesta auditoría, si sin capaces de afectar a un lactante, en alimentos y salud, son capaces de todo, cambiate, otras obras social te dan las leches sin problema. Saludos laura

Maria F

Laura como estas? Quiero presentar un recurso de amparo yo soy abogada de donde sos vos?? Sabes bien el marco legal de este tema? El numero de ley, etc. Yo ando a mil sin ayuda de nadie en edta cuarentena pero puedo ponerme a redactar al recurso asi lo presentemos! Me ron estos basuras delincuentes! Encima uno paga una fortuna yo tengo uno de los planes mas altos pago una fortuna! Mi mail es fore_c*hotmail.com de que provincia sos?

Maria F  Solución rechazada:

Que me autoricen lad leches en tiempo y forma estos delincuentes

Laura M

A este punto no hay nada x hacer ya empiezo a creer, no les importa los reclamos, las quejas, las denuncias, son inmunes, los delicuentes son así. Sancor no le responde ni a a la chica que en la sucursal hace los reclamos que es su propia empleada mira si me van a dar bola a mi