Sancor Salud

Sancor salud cobra lo que quiere

Sancor salud..una prepaga que la tuve hace más o menos un año. Pedí dar de baja, sin embargo tardaron meses en hacerlo..y ahora reclaman pagos. Por más de 20 mil pesos. Una cobertura que no la use, al principio cuando me afilie hasta me ofrecieron un plan más alto porque decían que me sobraba dinero de aportes. Les dije que no. Al tiempo empezaron a facturarme mucha diferencia. Llamé varias veces para dar de baja, se seguían llevando aportes. Y yo nunca utilizaba la obra social. Hoy llaman y reclaman pagos indebidos desde una consultora .