Sancor Salud

Sancor salud

Mi hijo dió de baja la prepaga de sancor salud, en el banco di de baja el débito automático de mi cuenta, hoy 2/10/[números] le envían msj por whatsapp diciendo que la baja todavía no se efectúa y tiene que pagar este mes cuando ellos mismos hace 10 días mandaron la confirmación de la baja ,como puedo actuar con esta gente?

Mi hijo dió de baja la prepaga de sancor salud, en el banco di de baja el débito automático de mi cuenta, hoy 2/10/[números] le envían msj por whatsapp diciendo que la baja todavía no se efectúa y tiene que pagar este mes cuando ellos mismos hace 10 días mandaron la confirmación de la baja ,como puedo actuar con esta gente?

Manuel F  Solución rechazada: 

Todavía ni siquiera se contactaron,

07 de Octubre a las 14:41 hs.Responder
Manuel F  Solución rechazada: 

Les envié varios reclamos para dar de baja la prepaga a SanCor Salud, ellos nunca se dignaron a enviar siquiera un msj para confirmarme la baja hasta el día de hoy .

18 de Octubre a las 9:43 hs.Responder
Manuel F  Solución rechazada: 

Después de intentar dar de baja la prepaga y haber echo este reclamo jamás se dignaron en contestar.

02 de Noviembre a las 18:00 hs.Responder

Empresas más buscadas