Sancor Salud

Sancor no cumple - reintegro odontologico

Con fecha 11/11 me enviaron nuevamente el rechazo a mi solicitud de reintegro odontológico con el siguiente motivo “el plan no tiene contemplado servicio de reintegros” supongo que la persona que respondió debería saber que el subsidio supra salud odontológico otorga reintegros especiales para los gastos extras de insumos y materiales propios de prótesis e im-plantes odontológicos que no se contemplan en el plan básico, en este caso sancor 1.000, la persona que está a cargo de esta área debería chequear bien la cobertura antes de responder, porque esta falta de idoneidad ha generado que hoy se encuentren vencidos los comprobantes por no mencionar el perjuicio económico al afiliado. la primer gestión de solicitud de reintegro la inicié el dia 01/08 en tiempo y forma, a partir de ahí y por los motivos mas diversos y hasta graciosos ha venido rechazado una y otra vez donde claramente persiguen que me canse y desista cosa que desde luego no van a conseguir. hoy inicié nuevamente la gestión y me encuentro esperando el reintegro como corresponde. esta queja solo persigue que personas que aún están a tiempo no elijan sancor salud porque es un verdadero desastre.
ROMINA B  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando el reintegro. Hubo una comunicación vía mail por parte de Sancor pero para pedirme que vuelva a enviar la factura porque no la veían bien, este pedido ya lo hicieron 5 veces con esta. Siguen dilatando el trámite, el pago y mí paciencia. Por otro reclamo que también me están adeudado ya inicié gestión legal para un recurso de amparo. Es increíble la mala atención de Sancor

03 de Diciembre a las 10:48 hs.Responder
ROMINA B  Solución rechazada:

Todavía no me reintegraron el dinero

18 de Diciembre a las 8:57 hs.Responder