Sancor Salud

Sancor me engañó y ahora quieren dejarme sin mi plan 1500b al valor contratado

Por favor, necesito ayuda.
en el mes de marzo me afilié por whatsapp en plena cuarentena a Sancor salud.
en septiembre di de baja mi seguro de desempleo porque empece a trabajar para Ioma como monotributista, y entonces en obra social puse la mutual de sancor para derivar los aportes.
todo para no darme una medicacion de 1000$ mensuales.

y no es que yo oculte informacion, porque la declaracion jurada con la eleccion de la obra social la presente en Anses y decia que tomaba tamoxifeno.

por favor ayudenme

Por favor, necesito ayuda. en el mes de marzo me afilié por whatsapp en plena cuarentena a <a href="/sancor">Sancor</a> salud. en septiembre di de baja mi seguro de desempleo porque empece a trabajar para <a href="/ioma">Ioma</a> como monotributista, y entonces en obra social puse la mutual de sancor para derivar los aportes. con lo cual, pido la medicacion tamoxifeno que tomo luego de una cirugia de agosto 2018 por ca de mama, en forma preventiva. hoy me llaman y me dicen que van a cancelar mi cobertura porque yo deberia haber completado una planilla de 30 preguntas que no tenia idea ni nocion que existia porque no soy yo la que tengo que preguntar qué firmar, sino ellos los que deben acercarme la documentacion. Por la cuarentena la afiliacion fue por celular, y no firme nada. Tuve la cobertura sin problema hasta pedir la medicacion, y ahi me dicen que pague $ 30000.- mensuales adicionales + el valor de mi plan 1500b o me cancelan la cobertura. eso implica que los turnos para consultas medicas, para estudios, todo lo que ya tengo programado, incluso este lunes 30/11 me lo quieren anular!! todo para no darme una medicacion de 1000$ mensuales. dicen que sino pago esa suma, me dejan un plan medico obligatorio a traves de visitar, que nadie atiende en ningun lado e implicaria cambiar de profesionales, de centro medico y de tratamiento. y no es que yo oculte informacion, porque la declaracion jurada con la eleccion de la obra social la presente en <a href="/anses">Anses</a> y decia que tomaba tamoxifeno. por favor ayudenme
María C  Solución rechazada:

Sancor no me dió respuesta. No me llaman, no me informan, y yo sigo esperando que me den una solución urgente

02 de Diciembre a las 9:03 hs.Responder