Sancor Salud

Sancor hacete cargo de la medicacion

Hola quiero contarles que desde hace 2 años estoy luchando con esta mutual ,les comento tengo una enfermedad que se llama diabetes insípida hace 3 años me la descubrieron es una enfermedad crónica de por vida ,me falta una hormona llamada antidihuretica, mi problema con la obra social Sancor es que nunca me dieron la medicación al 100 % es una medicación carísima yo no la estoy tomando porque no puedo pagarla necesito que me la autorice al 100 y la respuesta que me dan es que debo comprarla en la farmacia al 40% ellos no se hacen cargo de la medicación.. Necesito que me ayuden yo debo estar tomando esa medicación es muy importante ahora estoy embarazada y esto me afecta aún más al no tomar la medicación tienen que hacerse cargo de sus afiliados y sepan investiguen la enfermedad antes de dar formulario para llenar sin saber que es..la gente que trabaja en sucursales de sancor no tienen idea lo que es ni si quiera buscar un formulario por falta de una hormona ..solucionen mi reclamo de una vez o voy a tener que pedir un recurso de amparo

Hola quiero contarles que desde hace 2 años estoy luchando con esta mutual ,les comento tengo una enfermedad que se llama diabetes insípida hace 3 años me la descubrieron es una enfermedad crónica de por vida ,me falta una hormona llamada antidihuretica, mi problema con la obra social <a href="/sancor">Sancor</a> es que nunca me dieron la medicación al 100 % es una medicación carísima yo no la estoy tomando porque no puedo pagarla necesito que me la autorice al 100 y la respuesta que me dan es que debo comprarla en la farmacia al 40% ellos no se hacen cargo de la medicación.. Necesito que me ayuden yo debo estar tomando esa medicación es muy importante ahora estoy embarazada y esto me afecta aún más al no tomar la medicación tienen que hacerse cargo de sus afiliados y sepan investiguen la enfermedad antes de dar formulario para llenar sin saber que es..la gente que trabaja en sucursales de sancor no tienen idea lo que es ni si quiera buscar un formulario por falta de una hormona ..solucionen mi reclamo de una vez o voy a tener que pedir un recurso de amparo
Maria L  Solución rechazada:

No sé contactaron conmigo..siempre pasa esto ellos nunca te atienden el teléfono ni tampoco te llaman pero para cobrarte una cuota ahí se cansan de reclamar..

Maria L  Solución rechazada:

Aún sigo sin la medicación y sancor nunca se contacto