Sancor Salud

Sancor de lo peor

Estoy solicitando la baja de Sancor salud porque me vinieron $11.000 en la factura, por mi y por mi bebe cuando me dijeron que por mi bebe pagaría $1500. Me dan vueltas para darme de baja. Y además nunca me solucionaron un tema de aportes que reclamo desde enero de este año. También presente historia clínica y orden médica para solicitar leche nutrilon confort (supuestamente te dan 10 latas al mes los primeros tres meses) para mi bebe que sufre de reflujo y colicos y no me la autorizaron. Son unos chantas

Estoy solicitando la baja de <a href="/sancor">Sancor</a> salud porque me vinieron $11.000 en la factura, por mi y por mi bebe cuando me dijeron que por mi bebe pagaría $1500. Me dan vueltas para darme de baja. Y además nunca me solucionaron un tema de aportes que reclamo desde enero de este año. También presente historia clínica y orden médica para solicitar leche nutrilon confort (supuestamente te dan 10 latas al mes los primeros tres meses) para mi bebe que sufre de reflujo y colicos y no me la autorizaron. Son unos chantas
Julieta R  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo por ningún medio