Sancor Salud

Saber si es legal lo que han hecho

Creo que elegi este servicio por que me daban confianza, era mas caro que otros pero pense que la atencion y cobertura era mejor.. Hace poco quede embarazada, no me di cuenta hasta hace algunas semanas cuando me mandaron a hacer una ecografia, seguia menstruando. Tengo sacor desde abril y en julio por desempleo lo tube que dar de baja a lo cual me quede sin cobertura el 1 de agosto. Al encontrar un trabajo de inmediato lo fui a dar de alta. Esto fue el 20 de agosto para que me empezara a correr desde el 1 de semptiembre. El 15 de este mes me diagnostican mi embarazo voy a Sancor y me dicen que paso mi caso a auditoría. En el cual me cobran un excedente de 8500 pesos mensuales mas mi plan de 2000. A lo cual lo encuentro una estafa, ya que solo quede sin respaldo menos de un mes y estando embarazada teniendo cobertura sancor por dos meses. No fue que quede embarazada e ingrese a la mutual. Y mi no cobertura fue de menos de un mes. Ya lo di de baja, pero no quiero recomendarselo a absolutamente nadie, porque asi como cobran mensualmente y suben los precios tendria que ser la solucion a distintos planteamientos

Creo que elegi este servicio por que me daban confianza, era mas caro que otros pero pense que la atencion y cobertura era mejor.. Hace poco quede embarazada, no me di cuenta hasta hace algunas semanas cuando me mandaron a hacer una ecografia, seguia menstruando. Tengo sacor desde abril y en julio por desempleo lo tube que dar de baja a lo cual me quede sin cobertura el 1 de agosto. Al encontrar un trabajo de inmediato lo fui a dar de alta. Esto fue el 20 de agosto para que me empezara a correr desde el 1 de semptiembre. El 15 de este mes me diagnostican mi embarazo voy a <a href="/sancor">Sancor</a> y me dicen que paso mi caso a auditoría. En el cual me cobran un excedente de 8500 pesos mensuales mas mi plan de 2000. A lo cual lo encuentro una estafa, ya que solo quede sin respaldo menos de un mes y estando embarazada teniendo cobertura sancor por dos meses. No fue que quede embarazada e ingrese a la mutual. Y mi no cobertura fue de menos de un mes. Ya lo di de baja, pero no quiero recomendarselo a absolutamente nadie, porque asi como cobran mensualmente y suben los precios tendria que ser la solucion a distintos planteamientos