Sancor Salud

Retención fraudulenta

Estoy reclamando la baja del servicio desde hace 2 semanas y no me la permiten. Para diciembre me quedé desempleada, por lo que procedí a solicitar la baja; me contactó un asesor quién me ofreció un plan menor para mantener el servicio, asegurándome que hasta febrero tenía aportes declarados por lo cual accedí, tendiendo en cuenta que el valor era de $700 aproximadamente. para febrero me llegó una factura por $42000, imposible de pagar en desempleo y menos aún, sumando que me retuvieron como cliente con una oferta falsa de que entregarían aportes. Hoy me llegó otra factura, pasando por encima de la solicitud de baja que ya radiqué escrita y telefónicamente hace más de dos semanas. proceden a modo e*****, con información mentirosa a fin de mantener a los clientes y después no respetan la baja que se solicita.
Camila A

Me han generado la baja del servicio después de insistir, pero me han dejado pendiente de pago la factura de febrero por $42.***, donde no ingresaron aportes.

Reitero que acepté la propuesta de retención que me hizo un asesor de forma telefónica porque me aseguró que los aportes ingresarían para Enero y Febrero por lo que el valor del plan más bajo sería de $*** aproximadamente.

Sólo bajo esa condición acepté continuar con el servicio, sabiendo que en desempleo es imposible afrontar un pago elevado, cómo el que sorpresivamente me llegó en Feb por $42.***. Solicito que me eliminen esa factura que de forma fraudulenta me encajaron, para mantener una gestión de "retención efectiva", sólamente para mí perjuicio.