Sancor Salud

Respuesta

Buenos días hace ya más de un mes firme con una asesora comercial de Sancor salud llamaba alejandra para que me de de alta en la.misma obra social de mi marido me.dijo que espere el carnet q en octubre me.llegaria y a partir de noviembre podría ya utilizar el servicio porq ahí se derivarían mis aportes, resulta que quede embarazada y a penas lo supe le avise me dijo q como yo ya había iniciado los papeles con anterioridad no iba a pasar nada y que en noviembre ya podría utilizar la obra social sancor salud y como yo mis aportes están en otra obra y pago la diferencia q en noviembre llame a darla de baja así ya empiezo a usar sancor salud o resulta después de la.llame para saber en que situación estaban mis papeles y ella me.vivia diciendo q estaba todo bien encaminado ahora después de.varios días me. Dice que no me acepta sancor por estar embarazada que dedo abonar siete cuotas de quince mil pesos para que me acepten,menos mal q nunca di de baja a mi obra social que ya tenía y q no llegaron a derivar mis aportes a sancor salud. Honestamente es una falta de ética y moral jugar así con la salud de la gente en asesorar muy mal y q por poco yo embarazada me quede sin obra social por una persona que trabaja para ustedes que no sabe asesorar a los clientes y les miente en la cara, la verdad un desastre

Buenos días hace ya más de un mes firme con una asesora comercial de <a href="/sancor">Sancor</a> salud llamaba alejandra para que me de de alta en la.misma obra social de mi marido me.dijo que espere el carnet q en octubre me.llegaria y a partir de noviembre podría ya utilizar el servicio porq ahí se derivarían mis aportes, resulta que quede embarazada y a penas lo supe le avise me dijo q como yo ya había iniciado los papeles con anterioridad no iba a pasar nada y que en noviembre ya podría utilizar la obra social sancor salud y como yo mis aportes están en otra obra y pago la diferencia q en noviembre llame a darla de baja así ya empiezo a usar sancor salud o resulta después de la.llame para saber en que situación estaban mis papeles y ella me.vivia diciendo q estaba todo bien encaminado ahora después de.varios días me. Dice que no me acepta sancor por estar embarazada que dedo abonar siete cuotas de quince mil pesos para que me acepten,menos mal q nunca di de baja a mi obra social que ya tenía y q no llegaron a derivar mis aportes a sancor salud. Honestamente es una falta de ética y moral jugar así con la salud de la gente en asesorar muy mal y q por poco yo embarazada me quede sin obra social por una persona que trabaja para ustedes que no sabe asesorar a los clientes y les miente en la cara, la verdad un desastre

No me resolvieron nada

Tatiana  Solución rechazada:

Un desastre no solucionaron nadq

No solucionaron nada